Las exposiciones interactivas de ciencias: desarrollo e impacto en las comunidades pequeñas y medianas

Además, los integrantes de este Proyecto, forman parte del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social, “Diseño, construcción y aplicación de kits experimentales, alternativos a los equipamientos convencionales de los laboratorios escolares” (código PCTI 133), dirigido por la Dra María Luján Castro y co-dirigido por la Mg. Marta Garcia. Dicho proyecto fue incorporado por Resolución N° 028/15 de fecha 10 de junio de 2015, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, al Banco Nacional de Proyectos.
Son integrantes también del Proyecto “Estrategia nacional de articulación entre la universidad y la escuela secundaria para la generación de vocaciones y el fortalecimiento de la formación media en ingeniería y ciencias exactas y naturales” (código PCTI 121), dirigido por Laura Alonso, que también integra el Banco Nacional de Proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Director del proyecto

Dra. María Luján Castro